Ejecutivos de Gesproin Group, junto a un grupo de inversores nacionales e internacionales lanzaron Coral Golf Resort, una iniciativa urbanística, ubicada en Cabeza de Toro – Punta Cana, compuesta por lotes destinados al desarrollo de proyectos de apartamentos en un entorno exclusivo.
Dentro de este complejo residencial, además, Gesproin Group desarrollará su propio proyecto inmobiliario llamado Moon Garden, el cual contará con 197 nuevas viviendas todas con vistas al lago central, campo de golf y con unas amenidades exclusivas.
El campo de golf de Coral Golf Resort, ha sido rediseñado por el destacado arquitecto de fama mundial en campos de golf, P.B Dye y cuenta con 18 hoyos que conforman la mezcla perfecta entre naturaleza y lujo, con el fin de crear un entorno residencial plurifamiliar de alta categoría donde predominan la funcionalidad y el confort.
El proyecto cuenta con una ubicación privilegiada, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cerca de las mejores playas de la zona y de grandes áreas comerciales como el Blue Mall Punta Cana y Downtown Mall Punta Cana. Coral Golf Resort contará con su propia zona comercial dentro del proyecto, hotel, campo de golf, casa club con piscina, área infantil y restaurante, parque, muelle, club de raqueta y zona deportiva, entre otras amenidades.
“En Coral Golf Resort, tenemos un fuerte compromiso con la creación de un estilo de vida único que combina lujo, tranquilidad, familiaridad y naturaleza. Además, también estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, por lo que garantizamos un cuidado del entorno, desde su diseño hasta su desarrollo y ejecución” destacaron Javier Donoso y Joan Trilla, CEO y CTO de Gesproin Group.
Por su lado, el proyecto Moon Garden al encontrarse dentro de Coral Golf Resort cuenta con una ubicación privilegiada junto al lago central del complejo, convirtiéndolo en uno de los puntos más emblemáticos del entorno. Está solo a 5 minutos del Pearl Beach Club y permite que el inversor disfrute de los atractivos turísticos de la zona.
“La inversión en Moon Garden es una apuesta segura, tanto si se realiza con fines personales, como con el objetivo de obtener rentabilidad. La promesa de este proyecto se fundamenta en la belleza inigualable de su ubicación, la calidad de las viviendas y las innumerables amenidades que ofrece. Sea cual sea el motivo, es una oportunidad para formar parte del paraíso dominicano” recalcaron Donoso y Trilla.
En ese sentido se hizo énfasis en que “Con el crecimiento a nivel turístico y la expansión internacional como marca país, invertir en República Dominicana garantiza una inversión segura, debido a la combinación de un marco legal sólido y a los incentivos económicos para inversores como es la Ley de Confotur; por esta razón, existe una gran demanda de propiedades tanto de residentes, como de extranjeros”.
Gesproin Group lleva a cabo proyectos inmobiliarios desde el año 2017, desarrollando más de 1300 unidades en la zona de Punta Cana, destacándose por su calidad en la construcción y generando más de 5,000 empleos directos e indirectos, llevando así la zona a desarrollarse de manera exponencial económica y turísticamente, lo que indudablemente se manifestará en la zona donde se construirá el proyecto de Coral Golf Resort.